Conservador de Bienes Raíces de Santiago: Nueva sucursal en Colina

El pasado viernes 14 de enero de 2022, a las 13:00 horas, se inauguró la nueva sucursal del Registro Conservatorio en la comuna de Colina, ubicado en el Centro del Emprendimiento “Pedro Santesteban Zugarramurdi”. La ceremonia contó con la presencia del Excelentísimo Presidente de la Corte Suprema, don Eduardo Fuentes Belmar, Ministros de la Corte Suprema, de la Corte de Apelaciones de Santiago, Diputados, Alcaldes, Concejales y otras autoridades.

La Municipalidad de Colina, a través, de su Alcaldesa, Isabel Margarita Valenzuela, ha dispuesto este centro para que los ciudadanos de Colina, Lampa y Til Til puedan acceder al servicio que entrega el CBRS de forma expedita, fácil y oportuna.

Para mejorar la calidad de atención del CBRS a sus usuarios, se implementó esta sucursal con el objetivo de acercar su infraestructura a los ciudadanos y así evitar su traslado a las oficinas ubicadas en Santiago, reduciendo los tiempos y costos de transporte desde estas comunas.

Luis Maldonado CroquevielleConservador del Registro de Propiedad y Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, señala que “esta oficina cumple un anhelo que teníamos ya desde el año 2004 y que hoy finalmente vemos plasmado en la comuna de Colina. Posteriormente y durante el curso de este año, abriremos oficinas en las Comunas de Maipú y La Florida, de acuerdo con la autorización otorgada por la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Santiago”.

En esta sucursal se entregarán múltiples servicios del Conservador, como el acceso a sus bases de datos, referida a fojas, número y año de una propiedad, la resolución de consultas o la entrega de copias de los registros y certificados que emite dicha institución.

Para facilitar estos trámites, se contará con la asistencia directa de personal de apoyo para las gestiones solicitadas, además de tótems de auto atención para el público.

El horario de atención durante la marcha blanca de esta iniciativa será los días lunes, miércoles y viernes, de 8.30 hasta las 15.30 horas.
Dirección: Av. Interprovincial 130, Colina.

Vea el video de la inauguración aquí.


CONTÁCTENOS

Póngase en contacto a través de este formulario

Dirección:

 Avenida Bulnes #79 Oficina 50 
 (+56-2) 26990864
 info [@] conservadores.cl

Seguridad

Verificación de Imagen