XXII Congreso IPRA-CINDER: Nueva fecha para 2022

Fuente: IPRA-CINDER

El Congreso no se pudo celebrar en la fecha prevista y hubo de ser aplazado. Estamos intentando fijar una fecha que, por una parte, asegure que nuestro encuentro bianual pueda tener lugar con las máximas garantías sanitarias que requiere una cita presencial y, por otra, sea lo más próxima (primer semestre de 2022), sin perjuicio de que exista el suficiente margen temporal que permita a quienes acudan a Portugal desde otros continentes poder planificar su viaje con una antelación razonable.

Sin embargo, desde IPRA-CINDER seguimos trabajando en la preparación del Congreso de Oporto. Las comisiones académicas continúan con el examen y la selección de los trabajos, en contacto con los panelistas, los key speakers y los demás participantes que moderarán las sesiones.

Del mismo modo, seguimos desarrollando todas las actividades relativas a la organización material del evento: transportes, comunicaciones, centro del congreso, inscripciones, invitaciones a las autoridades, programa de acompañantes, organización económica y comunicación pública.

Finalmente los Congresistas ya inscritos no necesitan reiterar la inscripción que se mantiene totalmente valida.


CONTÁCTENOS

Póngase en contacto a través de este formulario

Dirección:

 Avenida Bulnes #79 Oficina 50 
 (+56-2) 26990864
 info [@] conservadores.cl

Seguridad

Verificación de Imagen