Conservador de Bienes Raíces de Santiago: Donación en tecnología

Gracias a la gestión de Claudia Faúndez Retamal y su activa participación en el Rotary Club Vicuña Mackenna, hizo posible la donación por parte de los Funcionarios del CBRS y los Conservadores de Bienes Raíces, don Luis Maldonado, don Edmundo Rojas y don Kamel Saquel, de varias Tablet del fabricante coreano Samsung para apoyar en la educación on-line de las niñas de la Escuela E 25 Benjamín Vicuña Mackenna.

La donación se materializó en las dependencias de la escuela y contó con la participación del Sr. José Beck, socio del club rotario, la Sra. Constanza Uribe, subdirectora de educación de la Ilustre Municipalidad de Santiago, Sr. Roberto Bennett, representando al Conservador de Bienes Raíces de Santiago, Sr. Miguel Cornejo, presidente Rotary Club Vicuña Mackenna, Sra. Maria Lucy Valle, directora Escuela E 25 Benjamin Vicuña Mackenna y Sra. María Inés de Cornejo, presidenta de la comisión de Damas del Club Rotario.

Y como era de esperar, algunas alumnas de la escuela asistieron en representación de sus compañeras, quienes finalmente eran las protagonistas y beneficiarias de esta noble causa con la que se pudo aportar a la educación en estos tiempos tan difíciles, no solo por la emergencia sanitaria, a raíz de la pandemia, sino que también en la formación académica puesto que ha sido muy complejo para muchos niños y niñas conectarse, literalmente, con sus estudios desde sus casas.


CONTÁCTENOS

Póngase en contacto a través de este formulario

Dirección:

 Avenida Bulnes #79 Oficina 50 
 (+56-2) 26990864
 info [@] conservadores.cl

Seguridad

Verificación de Imagen