Conservadores de Bienes Raíces interconectados

Foto: Gentileza diario digital El Tipógrafo

Los oficios conservatorios de Rancagua y Rengo cuentan con un sistema de interconexión que permite a los usuarios realizar trámites de una ciudad a otra sin necesidad de dirigirse a las oficinas respectivas.

En concreto, un usuario de Rancagua que quiere realizar un trámite en Rengo lo puede hacer sin necesidad de dirigirse a dicha ciudad para hacer la tramitación y/o consultas. Lo mismo ocurre en sentido inverso, vale decir, alguien de Rengo puede hacer un trámite o consultas en su ciudad sin necesidad de desplazarse a Rancagua.

Con lo anterior, aparte de poder hacer las consultas respectivas en el Conservador de Bienes Raíces desde una de estas dos ciudades, también lo podrá realizar vía remota en la página web destinada a estos efectos.

Los beneficios que esta iniciativa constituye para los usuarios redunda en un importante ahorro en tiempo y, al no requerir de traslados, también implica un menor gasto para realizar este tipo de trámites.

El propósito de esta iniciativa es hacerla extensiva a 21 conservadores de todo el país en el plazo de un año a partir de este 2015, señaló Mauricio Astudillo, Conservador de Rancagua.


CONTÁCTENOS

Póngase en contacto a través de este formulario

Dirección:

 Avenida Bulnes #79 Oficina 50 
 (+56-2) 26990864
 info [@] conservadores.cl

Seguridad

Verificación de Imagen